jueves, 20 de mayo de 2010

Al servicio de Sir Simon

Hace poco realicé la maquetación para otro libro de Mil y un Cuentos, el fantasma de Canterville. Para esta edición, la editorial quería una puesta en página más moderna, ya que este relato ha sido publicado numerosas veces y la intención era darle un aire diferente. Para ello encargaron las ilustraciones a Miguel Parra Boyero, que ha hecho un excelente trabajo. Os dejo algunas fotografías de la portada y el interior del libro.


También tuve el honor de retratar al autor para acompañar una pequeña biografía incluida al principio, siguiendo el estilo de las ilustraciones, para no romper con la gama y el espíritu (nunca mejor dicho) de la edición. Si no habéis leído este relato, es una buena oportunidad para hacerlo, con una buena presentación y unas ilustraciones deliciosas.


Y he aquí mi humilde retrato.



3 comentarios:

  1. Niña guapa!!
    Cuantísimo tiempo!!
    te he encontrado por casualidad y ha sido toda una alegría. Me encanta todo lo que estás haciendo (el buzo me tiene enamoradita!)
    Un besito grande^^

    ResponderEliminar
  2. Guapisima de la muerte me gusta mucho tu trabajo. Haber cuando cuelgas cosas nuevas para difrutar con ellas besos Maria

    ResponderEliminar
  3. ¡Nazaret! Cuanto tiempo, tienes razón. Para alegría y sorpresa la mia! Ya te llamaré para ponernos al día :D Un besazo pa ti

    Anónimo, muchas gracias por tu comentario. Otro beso grande

    ResponderEliminar