domingo, 17 de octubre de 2010

Mola Ram




Para pasar el tiempo entre unos proyectos y otros, he hecho esta prueba con colores raritos. Para compensar tanta temática infantil, nada mejor que dar miedito a los niños. Foto y Painter IX en una tarde.



4 comentarios:

  1. Muy interesantes los efectos de reflejos de luz azulados de la cara en contraste con el fondo, además de una rica calidad ilustrativa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Te agradezco el comentario y los halagos; lo de los reflejos fue un consejo que funcionó bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. hola soy amigo de tu hermana Marina, quería felicitarte por tus trabajos.La verdad es que ilustras muy bien; me dijo tu hermana que pintas a mano y después lo retocas en photoshop...están geniales. Agrego tu blog en mis favoritos ,un saludo y enhorawena.

    ResponderEliminar
  4. Cibergwenza, ¡muchas gracias por los piropos! No todos los trabajos están hechos así; últimamente pinto con photoshop o painter, aunque ando probando nuevas técnicas. Mi hermana también me ha enseñado algunos de tus fotomontajes y la verdad es que están geniales, me reí un montón.

    Un saludo

    ResponderEliminar