Dentro de poco retomaremos las charlas promocionales en los colegios. Solemos ir con algunos de nuestros libreros favoritos a enseñar nuestros productos y a hablar de Málaga, lo que nos gusta de ella y cómo hemos llegado a hacer un libro.
Mi compañero Alejandro suele hablar sobre el proceso de trabajo, los bocetos, curiosidades y demás. Yo, como editora les cuento cómo se hace un libro. Cuando pregunto a los asistentes, las respuestas son geniales: "Pues primero haces la portada y luego escribes el texto", o "Haces las páginas y luego las fotocopias". Para explicarlo bien, el año pasado confeccioné una serie de ilustraciones con los pasos principales. Como me quedaron un poco churretosillas, este año he decidido remodelarlas y que aguanten hasta el verano con la frescura del primer día.
Sí, somos el equipo de Loving Books al completo, gatos incluidos. En la versión 2012 también estaban incluidos los procesos de corrección, este año los mencionaré pero no les he hecho dibujo, no es que su labor no me parezca imprescindible, sino que tenía que resumir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario